Crema reafirmante facial con efecto filler sobre las lineas de expresión
Aplicar sobre la piel limpia y seca mediante un suave masaje circular.
Tratamiento intensivo contra el envejecimiento facial. Reafirma, tensa e hidrata tu piel.
Utilizar sobre piel limpia y seca, aplicando en cara, cuello y escote. La utilización constante mejora visiblemente los resultados.
Su fórmula con Ácido Hialurónico y oligopéptidos proporcionan a la piel la hidratación y nutrición necesarias para mantenerla más tersa y luminosa.
Agitar la ampolla. Romper la ampolla e insertar el aplicador. Sobre la piel limpia y seca extender el producto en cara, cuello y escote.
Piel Tersa y Luminosa gracias a los proteoglicanos Mergusa. Repara los daños producidos en tu piel por el paso del tiempo y las agresiones externas, proporcionándole hidratación, tersura, flexibilidad y firmeza.
Potente suero anti-edad de uso diario que tonifica y ayuda a restaurar las propiedades de la piel. Para todo tipo de pieles.
Con concentrado de caracol que ayuda a restaurar y suavizar la piel, factores hidratantes que aportan hidratación y vitaminas que ayudan a eliminar los efectos del tiempo y los tóxicos en la piel.
Aporta luminosidad a la mirada, proporciona alivio y frescor, reduciendo visiblemente las bolsas y líneas de expresión que rodean a los ojos.
Contiene pequeñas bolitas rosa que se deshacen cuando le aplican un poco de presión liberando vitaminas E y A que ayudan a atenuar los signos del envejecimiento cutáneo.
Producto especialmente indicado para el tratamiento de pieles maduras. Ayuda a devolver a la piel un aspecto más juvenil, al ganar hidratación y firmeza y reducir la profundidad de las arrugas.
El extracto de caviar aporta flexibilidad y luminosidad, el ácido hialurónico es un potente hidratante, las vitaminas A, B y C colaboran en la renovación del tejido epitelial y el calcio ayuda a combatir la flacidez.
Rehidrata y nutre la piel del rostro mejorando su elasticidad y firmeza.
Los proteoglicanos son macromoléculas naturales que colaboran en el mantenimiento, nutrición e hidratación de la piel.
El ácido hialurónico forma una película viscoelástica que retiene el agua y conserva la piel con una fuerte hidratación. Sinérgicamente, los proteoglicanos y el ácido hialurónico, con la ayuda de las vitaminas A y C, colaboran en la renovación del tejido epitelial lo que hará que el rostro luzca más fresco, liso e hidratado.
Mejora la elasticidad y firmeza de la piel, al tiempo que remodela la figura. Con proteína de soja, silicio orgánico, hidrolato de rosas, hidrolato de hamamelis, flavonoides y vitamina E; sus componentes mantienen la piel hidratada y ayudan a los tejidos a mantenerse firmes.
Ayuda en procesos de adelgazamiento a la par que protege la piel que queda suave, tersa y satinada.
Contiene activos naturales provenientes de extractos vegetales como la cafeína, el té verde, los extractos de fucus, hiedra y árnica que junto con los flavonoides ayudan a la desaparición de la antiestética celulitis.
La hialuronidasa favorece la movilización y penetración de los demás componentes a través de la piel.
Hidrata y recupera el aspecto de la piel.
Con extractos y aceites vegetales que ayudan a calmar, refrescar y tonificar la piel, ácido hialurónico que ayuda a alcanzar el equilibrio hidrolipídico y aceite de rosa mosqueta que ayuda a restaurar el tejido epitelial.
Pol. Ind. Miralcampo, 19200
Azuqueca de Henares, Guadalajara
©2022 Copyright Mergusa